En esta sección encontrarás toda la información relacionada al proceso de compra. Cualquier duda o consulta que te surja no dudes en contactarnos!

¿Cómo comprar en XANA?

Comprar en XANA es muy fácil. Los siguientes pasos te ayudarán a realizar tu compra de forma ágil y segura. Ante cualquier duda, no dudes en contactarte con nosotros.

  • Aunque no es excluyente para realizar una compra te recomendamos te registres en nuestro sitio para puedas gestionar todas tus compras.
  • Podrás encontrar todos tus productos desde la página principal del sitio. En la parte superior izquierda del sitio se encuentra la barra de categorías donde podés filtrar tu búsqueda de acuerdo con tus preferencias.
  • En caso de que estés buscando un modelo específico podés realizar tu búsqueda ingresando las palabras claves en el cuadro de búsqueda, ubicado en la parte superior izquierda de la página.
  • Sobre el margen superior de la página de productos, podrás filtrar cualquier resultado en base a las preferencias de tu búsqueda.
  • Haciendo click sobre el producto que te gusta, accederás a ver todos los detalles del mismo, foto, descripción, disponibilidad de talles y combinación de colores.
  • Si decidís comprarlo, los siguientes pasos son muy fáciles: elegí el talle, color y agregalo a tu carrito de compra.
  • Una vez que agregaste el producto a tu carrito de compra, podrás seguir comprando y adicionar otros productos.
  • Si ya elegiste los productos que deseas comprar, dirigite a “Carrito”. En caso de que quieras adicionar más unidades de los productos que elegiste, debés seleccionar la cantidad de cada uno y se actualizará el monto de tu compra.
  • Hacé click en “Finalizar compra”, ingresá tus detalles de facturación y envío y luego seleccioná el método de pago de tu preferencia. Podes abonar desde tu cuenta de MercadoPago. Después de que lo selecciones hacé click en realizar pedido y el sistema te redirigirá al procesador de pago.
  • Por último, solo resta finalizar la compra y aguardar la llegada de tu producto.

XANA te enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos una vez recibida la autorización de pago.

Luego XANA te enviará un e-mail separado, confirmándote que los productos que solicitaste han sido despachados y el número de seguimiento para que puedas ubicar tu producto.

¿Cómo registrarte en XANA para realizar tu compra?

Para poder registrarte, hacé click en “Crear Cuenta” en la parte posterior izquierda dentro del menú. Automáticamente se abrirá una página para crear tu cuenta. Luego completá el formulario, hacé click en registrarse y habrás creado tu cuenta. No es necesario registrarte para realizar tu compra.

¿Es seguro comprar en XANA?

Comprar en XANA es cómodo, fácil, discreto y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial y encriptada. Contamos con un certificado digital SSL de alta seguridad.

En XANA no tenemos acceso a sus datos financieros. Solo recibimos de MercadoPago información sobre el estado del pago y su e-mail.

¿En qué moneda están expresados los precios?

Todos los precios están expresados en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina. Si deseas comprar desde otro país podés hacerlo sin problema mediante el procesador de pagos de MercadoPago

¿Cómo puedo saber la equivalencia de talles en los productos?

En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de talles, que podrás consultar al seleccionar el artículo de tu preferencia. Junto a la imagen del producto se encuentra el link que te permitirá ver la tabla correspondiente.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Para nosotros es muy importante que los productos lleguen de forma rápida y segura a destino, por eso realizamos nuestros envíos con la empresa OCA  especializadas en logística y distribución en todo el territorio nacional.

Los plazos de entrega para Capital federal y GBA son de 72hs a 96hs hábiles posteriores al despacho del pedido y para el interior del país de 6 a 10 días hábiles.

En ocasiones específicas como HotSale, Cybermonday, Navidad y feriados extendidos, el plazo de entrega puede tener una demora extra.

También realizamos entrega a través de mensajería privada dentro de CABA y Gran Buenos Aires.

Además, pueden retirar nuestros productos por nuestra fábrica ubicada en Lomas del Mirador.

¿Tenés problemas durante el pago?

Si algún error ocurre durante el proceso de pago, chequeá si es alguno de los siguientes problemas frecuentes:

  • Verificá si ingresaste correctamente los datos de tu tarjeta, correspondiéndose con el titular.
  • Verificá si el Banco que seleccionaste corresponde a la tarjeta ingresada; es decir si está dentro de la opción correcta.
  • Verificá que la vigencia de la tarjeta no haya expirado y si el código de seguridad de la tarjeta es el correcto.

Si ingresaste a la página de Mercado Pago pero no podés elegir la opción de pago:

Verificá que el e-mail que utilizaste no esté asociado con otra tarjeta, de lo contrario Mercado Pago no procederá con el pago. Si es así, deberás ingresar otra dirección de e-mail que poseas.

Si el pago fue aprobado, vas a recibir un e-mail informativo y tu compra será confirmada.

Si el pago fue rechazado o tenés algún inconveniente que no te permita realizar la operación de compra, tenés que comunicarte con la tarjeta o entidad bancaria para verificar si los fondos de tu tarjeta son suficientes.

¿Por qué fue rechazado mi pago con tarjeta de crédito?

Te sugerimos que verifiques haber ingresado correctamente los datos de la tarjeta de crédito y volver a intentarlo. Si el inconveniente continúa contactate con XANA, y si el pago fue efectuado a través de Mercado Pago estarás recibiendo un mail con el detalle del rechazo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.